Para poder tener una armonía en Spooky Town, los siguientes lineamientos del reglamento deberán ser seguidos.
- VESTIMENTA:
- Se anima a todos los asistentes a vestirse con disfraces de Halloween.
- Los disfraces no deben ser ofensivos ni violentos, especialmente hacia cualquier población, cultura o grupo étnico. Cualquier disfraz que pueda resultar ofensivo será evaluado por el personal del evento, y si alguien se siente incómodo, se tomarán las medidas adecuadas, incluso la expulsión del evento.
- El uso de máscaras que cubran completamente el rostro está permitido, pero se debe garantizar la identificación fácil en situaciones que lo requieran.
- COMPORTAMIENTO:
- Se espera que todos los asistentes mantengan un comportamiento respetuoso y amigable.
- No se tolerará ningún tipo de comportamiento violento, intimidatorio o acosador.
- El evento es familiar, por lo que se solicita evitar la utilización de lenguaje inapropiado.
- Aquellas personas que se encuentren en estado de embriaguez o representen un riesgo para la seguridad de los demás serán retiradas del evento.
- Se prohíbe la venta de artículos no autorizados por el personal encargado.
- VENTA DE ALCOHOL
- La venta de alcohol está permitida únicamente a personas mayores de 18 años con identificación válida.
- Los vendedores de alcohol deben cumplir con todas las regulaciones legales y restricciones aplicables.
- Se promoverá el consumo responsable y se reserva el derecho de negar la venta a cualquier persona que muestre signos de embriaguez.
- SEGURIDAD:
- Se contará con personal de seguridad en todo momento para garantizar la seguridad de los asistentes.
- En caso de emergencia, siga las indicaciones del personal de seguridad y los servicios de emergencia.
- RESTRICCIONES DE INGRESO:
- Se prohíbe la entrada de objetos punzantes, pirotecnia, o cualquier elemento que pueda representar un riesgo para la seguridad.
- Se realizarán controles de seguridad al ingreso para garantizar el cumplimiento de estas restricciones.
- DECORACIÓN Y ESPACIOS COMUNES:
- Se alienta a los participantes a decorar sus espacios asignados, pero se prohíbe cualquier decoración que pueda representar un peligro para la seguridad de los demás o dañar la propiedad.
- Los pasillos y áreas comunes deben mantenerse despejados para garantizar un flujo de tráfico seguro.
- Se deben seguir las indicaciones del personal del evento en relación con el branding y los lineamientos de venta de los productos.
- VENTA DE ENTRADAS:
- No se realizarán reembolsos por el costo de las entradas bajo ninguna circunstancia. La compra de entradas es final y no puede ser reembolsada ni transferida.
- HIGIENE Y LIMPIEZA
- Se espera que los asistentes mantengan la limpieza y el orden en todas las áreas del evento.
- Se proporcionarán áreas designadas para la disposición adecuada de basura y residuos. Se solicita a los asistentes utilizar estas áreas.
- Todos aquellos individuos que no respeten las áreas designadas para la disposición de residuos, serán expulsados de las instalaciones por nuestra seguridad.
- SEGURIDAD PERSONAL:
- Los asistentes son responsables de sus pertenencias personales. El evento no se hace responsable de la pérdida, robo o daño de objetos personales.
- CUMPLIMIENTO DE NORMATIVAS:
- Los asistentes deben cumplir con todas las leyes y regulaciones locales durante el evento.
- La violación de cualquier ley resultará en la expulsión inmediata y, si es necesario, en la acción legal correspondiente.
- La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia.
- FOTOGRAFÍA Y GRABACIÓN:
- La fotografía y grabación de video son permitidas para uso personal. Sin embargo, se prohíbe la grabación con fines comerciales sin autorización previa.
- RESPETO A LOS PARTICIPANTES:
- Se pide respeto a los artistas y participantes durante las actuaciones. El acoso o comportamiento disruptivo no será tolerado.
Muchas gracias por haber leído nuestro reglamento, esperamos que vivas una experiencia placentera en Spooky Town.